br0k3n h34rt's place

My own place

lunes, marzo 28, 2005

Crónica del viaje anunciado a medias: Dia 1

Como la mayoría de vosotros sabéis, hace dos semanas empecé a trabajar por lo que el viaje de Semana Santa se vio algo afectado. Ignasi, mi padre y mi tío hicieron lo planeado y yo me enganché en Viena (que buenos panecillos), ahí va la crónica de mi viaje:

La hora prevista de salida del avión era las 7.10 am. Como tenía que estar antes en el aeropuerto decidí no dormí y aguardé el (Rodrigo) rato organizando las descargas de películas. También estuve viciando un rato a los excels, con el nuevo “Los Días Sinfónicos de la Tele 2” ayudando y siendo ayudado por Varyamo. Llamé para que me recogiera un taxi a las 5 (no voy a decirlo) y me dirigí al aeropuerto. Allí cometí el grave error (en 0E43:3443) de facturar mi maleta y fui a dar una vuelta por ahí y a desayunar al bar. Cuando llegué a la puerta de embarque dijeron que había un pequeño retraso, y por el momento no le di importancia.

Al subir al avión me dormí enseguida y me desperté cuando sobrevolábamos París. Al despertar y comprobar la hora solo pude decir una cosa: OMFG Entre el retraso de la salida y el del vuelo llegaba tarde al vuelo de Viena. Salí corriendo y me dirigí al mostrador de Air France para preguntar si había salido el vuelo, la mujer llamó a la otra terminal y me dijo que no contestaban. En ese momento fue cuando grité ME CAGO EN LOS PUTOS FRANCESES. Creo que me entendieron porqué todos los de alrededor se me quedaron mirando pero vieron en mi cara que no era buena idea decir nada. Corrí por todo el aeropuerto, jurando y maldiciendo, mientras bajaba a la cinta mecánica (como la naranja), mientras me hacían pasar el control de seguridad, cuando corría hacia la puerta de embarque. Afortunadamente el vuelo a Viena también llevaba retraso así que cuando llegué vi a 200 japoneses esperando el mismo vuelo. Llamé a mi padre para informarle del retraso y al Jere, para cagarme en su raza, aunque con la primera persona que hablé al llamar fue con Cris, que descolgó diciendo: pero que te pasa tío?

Cogí el avión, me dormí, me desperté, baje del avión y me quedé un rato mirando la cinta de las maletas, donde supuestamente debía aparecer mi maleta, cosa que no sucedió. Otra vez a cagarme en los putos franceses y al mostrador de Air France a reclamar. Me tomaron los datos y fui a la salida, donde me esperaba la gente. Cogimos el coche y fuimos al centro de Viena. Comimos y vimos el Museo Judío. Después dimos unas vueltas por la ciudad, donde mi padre y mi tío miraban el mapa en cada cruce, tomamos algo en una plaza del barrio judío, entramos a una misa croata y cenamos. Mi padre aún se lamenta de no haber ido a la comisaría a preguntar si estaba Rex de servicio. Luego nos dirigimos al hotel y jugamos una partidita al Red Strike. Moskalenko demostró ser un gran lider :) Después de eso, a la cama y a dormir...

To be continued...


Frase del día: Eres tan feo que un día te soltaron en el bosque y los lobos encendieron fuego para que no te acercaras