br0k3n h34rt's place

My own place

domingo, diciembre 03, 2006

Memento

SOn las 4.39 (hora de inicio de post) y los efectos del limoncello aun duran un poco. Tajao? no, la verdad es que no, pero algo se nota xD

Justo (Molinero) se ha acabado la celebración de mi onomástica (santo pa los amigos). Todos direis: Coño, celebras el santo? Pues no, pero siempre es una buena excusa para reunir gente y pasar un buen rato. Los asistentes a dicho evento han sido: Ignasi, Jordi, Bernat, Denis, Elisenda, mi padre y yo. Después de una abundante cena de cous cous, y después de hablar un rato (mientras ibamos bebiendo) hemos jugado una partidita de Uno (para todas). Noche divertida y con muchas risas.

Por la tarde he ido a hacer fotos a la iglesia de Sant Gregori Traumaturg (Tremère), mas conocida como "la iglesia en la rotonda que está al lado del Cinesa Diagonal), para hacer fotos y usarlas como referencia para modelarla en 3D. Quisiera destacar al sudamericano que me ha atendido en el Burger King. Por primera vez en muchos años he visto a un sudamericano "hablar catalan". Lo pongo entre comillas porqué hablaba en castellano y mezclaba las pocas palabras en catalan que sabía, pero he pensado: Ole sus huevos, uno que se interesa por hablar catalán.

Hoy me he despertado a la 1. Eso no es noticia, lo que si que es noticia es que me dormí a las 22.30 aprox mientras veía Joey. Me despertó mi padre cuando llegó y me tapó para que siguiera durmiendo. Me he despertado a las 8.10 y por poco no me voy a trabajar. Y luego ya a la 1.

Quisiera mencionar una gran victoria (abril) al parchís de la semana pasada. Y digo gran por como acabó la partida. Ori con la última ficha en la recta final. Entro en la recta final yo y me quedo a 4. Ori tira, se acerca más. Me levanto, me quedo mirando a mis contrincantes, y digo: Bueno, me voy, tirando el dado y sacando el 4. Sobrao? Si, bastante, pero esa victoria (Beckham) se recordará para siempre.

Frase del dia: Bernat, chupas 14 (jugando al Uno)

2 Comments:

  • At 7:56 a. m., Anonymous Anónimo said…

    FELISIDADEEEEESSSS !

    Y que pases un buen día, osease, que duermas todo lo que puedas, xDDD

    Te llamo luego, besitos

     
  • At 3:38 a. m., Blogger luciabruja said…

    Os iba a pegar yo un repasito jugando al UNO y al parchís que mejor no digo ná, aficionadillos... :P

    P.D: Felicidades atrasadas por tu santo ^_^

     

Publicar un comentario

<< Home