br0k3n h34rt's place

My own place

martes, diciembre 05, 2006

Por fin empiezo a bostezar

Son las 4.53 (hora de inicio) y no tengo sueño (de morfeo [grande Lawrence!]).

Me he pasado el día (que ha empezado a las 13.00) modelando la iglesia (en italiano, ex jugador de la Fiore [ex-jugador del Valencia]) de los cojones (esta vez si habra screen). Despues de horas y horas he acabado de modelar y estaba bastante saturado y con mucho sueño. Total, a la 1 y media aprox decido ponrme un capitulo de Joey y a dormir, que mañana he quedado a las 10. Resumen: Voy a por el octavo (acebes [el de las dos lineas de investigación]) capítulo. Despues de dormir mucho el fin de semana, lunes incluido me extrañaba tener sueño, pero bueno, estar cansado después de usar esa herramienta del diablo (Vin Diesel [TDI]) era algo normal. Asi que aquí me encuentro, escribiendo un post a las 5 de la madrugada, lleno de misiles anidados estúpidos, justo (molinero [que de polvo]) el dia que he quedado. Pero bueno, tampoco es tan grave. Despues de recoger el saco de dormir que tiene Jordi, llevarselo a mi tio, llevar a Jordi al FNAC y volver a casa, dormiré un buen rato (ver posts anteriores [que no te llamo trigo]) más.

PD: Por cada persona que lea este post un asesino usará una técnica normal para matar a alguien y sudará de complicarse la vida con cosas como el Polonio 210.
PD2: Si con misiles ya cuesta leer el post, con misiles anidados peor aun xD

1 Comments:

  • At 1:04 p. m., Anonymous Anónimo said…

    bueno sobar sobaste por la mañana jajajaj :P, y por lo de los asesinos no te preocupes... el polonio me lo voy a beber yo hoy...xDDD

     

Publicar un comentario

<< Home