br0k3n h34rt's place

My own place

miércoles, diciembre 06, 2006

Fontvella

Esta mañana me he dormido. Jordi me ha tenido que llamar a las 11 porqué sino no me levanto hasta las 5 xD De todas formas, al final si he ido a la uni a hacer algo de Neverwinter y a comer con algunos de clase que rondaban por ahi. Pensaba que esta noche tendria sueño pero ya me he acabado los 3 capitulos que me quedaban por ver de la primera temporada de Joey. Ahora no se que ver xD Tal vez siga con la saga de la Pantera Rosa o bien vea Deja Vu.

Estoy pensando en añadir a la página una mini-sección con videos de youtube, si lo hace Sport porqué no hacerlo yo? xD Seria una forma de tener recopilados los 200 videos diarios que me pasan y poner algun pequeño comentario por si a la gente le interesa. Como siempre, todo dependerá de las ganas que tenga de hacer algo xD

A Octavos! Si señores,después de ganar 2 a 0 al Werder Bremen nos hemos clasificado para octavos. La verdad es que hemos sufrido menos de lo que pensabamos. Dos goles rapiditos y a darles la posesión para demostrar que sin contar Klose y pocos más, son una banda. Ahora a esperar los resultados de mañana, para empezar a hacer conjeturas y pensar cuales nos irian bien y cuales no para la siguiente ronda y a esperar el sorteo. Jan, por favor, que no saquen la bola ni Eto'o, ni Puyol, ni Deco, envia a Ezquerro a ver si tiene mas suerte xD Por cierto, alguien me puede decir quien era ese rubio delantero del Barça que se parecía a Gudjohnsen pero que sabía regatear? xD Por ultimo, comentar que la afición del Werder ha sido (y tambíen lo fue el año pasado), la afición rival de Champions mas respetuosa y civilizada de las que han venido, junto con la del Udinese (ingleses y portugueses, aprended). Asi pues, desde bhplace Vielen Glück für UEFA CUP!

PD: He cambiado el orden del post para que los no-futboleros lean algo, que se que a la que ven futbol sudan de leer mas xD
PD2: Por cada persona que lea este post encontraré una función de scripting del Neverwinter que funcione correctamente en la versión 1.23
Frase del dia: Porqué no llamamos a los del master de Animación para que nos animen? (Aaron)

2 Comments:

  • At 2:38 a. m., Blogger aari said…

    no me lo puedo creer, no hay ni un misil 0_0

    q te ha pasao? :P

     
  • At 2:14 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Frase del hace años:
    ¿es una hipotesis? No, es una periodista

    Segunda frase de hace años:
    Els gelats es compren amb "suelto" ?

     

Publicar un comentario

<< Home