br0k3n h34rt's place

My own place

lunes, diciembre 18, 2006

Matrix has you

Este fin de semana he seguido con mi aventura (no es amor, es una obsesión) en Second Life, y tengo que decir que los tios que lo han hecho se lo han currado muchisimo. Si analizamos el juego a nivel técnico, pues tiene sus virtudes y sus defectos. Un sistema de carga de datos y gráficos por streaming y niveles de detalle bastante conseguidos, al no ser que vaias en un vehiculo. Falta de colisiones con la ropa. Aspectos mejorables pero que para el desarrollo del juego son totalmente prescindibles. Lo que hace bueno el juego es la capacidad de crear objetos tu mismo. Eso ha hecho que la gente que se aburre mucho y antes se dedicaba a grabarse haciendo el subnormal en youtube ahora hace objetos y juegos para SL. El sábado noche por ejemplo, a parte de estar bailando en Malatu Disco Ibiza, me dieron una vuelta en moto, conduje un kart e hice prácticas de tiro.

El tema construcción de objetos es interesante. Hay tiendas con ropa para tu muñeco, que debes pagar con Lindens, la moneda de SL, la cual se consigue o cambiandolo por dinero real, o bien vendiendo tus objetos, jugando a juegos, etc... Encontré un volcan que cada 30 minutos tira 10 lindens. Conseguí coger 3 pero los perdí jugando al Black Jack (Sparrow) xD De las tiendas que vi, la que más me sorprendió fue la tienda de Camisetas de Futbol. camisetas del Barça, Milan, Villareal, PSV, etc...

Después de mirar un poco la documentación decidí hablar con la gente de Malatu para ver si necesitaban alguna ayuda y me dijeron que buscarian algo. También me pasé por la discoteca gabacha Athena, donde los gabachos se extrañaron de que un español intentará hablar francés xD

Asi pues, si alguno de vosotros se aburre os recomiendo que le deis una oportunidad, que está bastante curioso.

De futbol mejor no hablar, Boca tiró la liga por tercera semana consecutiva, dándole el título a Estudiantes de la Plata y el Barça tiró un mundialito.

Por cierto, se que dije que me gusta el frio mas que el calor, pero lo que no me gusta es pasar frio en la oficina! xD Que jodido es currar teniendo frio. Escribiendo esta frase me he dado cuenta de una pequeña paradoja. Frio, lo contrario de calor, se escribe igual que la primera persona del presente de indicativo del verbo Freir. La paradoja está en que cuando fries algo le subes la temperatura xD

Hoy por la tarde reunión con Daniel Sanchez-Crespo, el profe cachondo, a ver que le parece nuestra idea de juego para el proyecto del Master, Una vez esté todo definido pondré el High Concept a ver que os parece.

Frase del día: Un artista siempre supera tu nivel de estupidez (Daniel Sanchez-Crespo)
Frase del día 2: Un efecto que queda guay en los juegos es poner un espejo. Y como se hace una buena reflexión? Yendo a casa, sentandote y pensando mucho? No (Daniel Sanchez-Crespo)

PD: Por cada persona que lea este post encontraré una forma diferente de ganar dinero en SL de forma fácil

1 Comments:

  • At 9:25 a. m., Anonymous Anónimo said…

    pues ya tienes unos cuantos lindens de mi parte, que lo he tenido que leer dos veces pa entenderlo todo

     

Publicar un comentario

<< Home